Mª Carmen Iñesta en la Maratón de París

La oportunidad de correr 42.195 metros a través de la ciudad más bella del mundo se está volviendo irresistible (150 nacionalidades estaban presentes en la línea de salida, de un total de 54.000 inscritos).

El 12 de abril a las 8:45 de la mañana, bajo un cielo soleado, arrancó la 39ª edición de la Schneider Electric Maratón de París, una de las tres maratones más importantes del mundo. Muchas familias y grupos de música, abarrotaron las aceras para dar energía a los atletas que salen desde el Arco de Triunfo, y descienden luego por los Campos Elíseos en dirección a la Concordia, para pasar por la plaza de la Bastilla, por el bosque de Vincennes, la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel, y recorrer otros monumentos emblemáticos de Paris.

El ambiente es extraordinario, la organización estupenda, y nuestra atleta noveldense terminó con un tiempo de 3:38:16”, muy contenta por encontrarse en buena forma, con buenas sensaciones y disfrutando de cada kilómetro, arropada por su familia que la animó en todo momento con pancartas y aplausos. 

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena campeona!!!
    Nos alegramos mucho de que cumplieras tu ilusión de correr la maratón de París, además terminandola en un tiempo tan bueno y esa gran sonrisa.
    A por la próxima, seguro que habrán más y mejores, sigue así, lo haces genial!!!
    Un besazo 🙂

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES