Fin de semana de competiciones para el Club Revestimientos Mediterráneo

Este fin de semana la escuela del club de atletismo Revestimientos Mediterráneo ha tenido varias competiciones.

La primera el sábado por la mañana, Aitana Blázquez se desplazaba a la pista de atletismo de Torrevieja para disputar el provincial de la categoría alevín de pista al aire libre. Consiguió  ser la quinta clasificada en la prueba de 1000 metros lisos y en salto de longitud se metió entre las 8 primeras con una marca de 3 metros 15 centímetros.

La siguiente competición sería en Torrevieja también,  pero en este caso las chicas cadetes participaron en un control de su categoría. Lucila Vázquez, en salto de altura consiguiendo superar su marca personal.

En 300metros Berta Botella, Sophie Fraser, en 600metros y Rocío Rocamora en 1000metros. Además estas chicas participaron por primera vez en la carrera de Relevos (4×300) obteniendo la primera posición y un muy buen crono.

Campeonato Provincial por equipos para la categoría Infantil celebrado en Elche el domingo 29-03-2015. Destacar el esfuerzo y compromiso que han tenido los 6 integrantes del equipo Infantil Masculino; Ugo Beltrá, Bruno Botella, Álvaro Obrador, Alberto Beltrá, Luis Ramírez y Jesús Vives.

Álvaro Obrador en 80metros vallas quedó en 5º lugar tras una inoportuna caída en la 5ta valla. En longitud, mejoró su marca personal consiguiendo la segunda posición en esta prueba.

Luis Ramírez; 3000metros lisos con una gran 2da posición, 150metros lisos 4º puesto.

Hugo Beltrá; 80metros lisos 6º puesto, lanzamiento de peso, mejorando en 1 metro su marca personal y alzándose con la segunda posición.

Jesús Vives; Atleta que salía de una lesión, participó en el lanzamiento de disco 4ª posición y en Jabalina obtuvo el 5º lugar.

Alberto Beltrá; 220metros vallas 4º y en 500metros 3º.

Bruno Botella; destacó a gran altura en sus dos pruebas, 1000metros obstáculos 2º y campeón en salto de altura.

El cómputo general de las pruebas realizadas nos llevó a una trabajada 5ta plaza en la clasificación final.

Una gran experiencia para los Atletas que se dieron cita en esta competición.

 

(Crónica del club)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES