Martes Santo: Solemne procesión de «Santa Faz»

Con la seriedad y el respeto que otorga el público asistente a las procesiones de Semana Santa, hoy martes ha transcurrido entre una multitud de gente la procesión de la Santa Faz, iniciándose en la calle Mayor.

La procesión ha tenido dos momentos muy emocionantes, el primero ha sido una Saeta a la Santa Mujer Verónica y a San Juan de Palma,  el segundo ha sido el encuentro extraordinario que han llevado a cabo los tronos de Jesús Caído y La Santa Mujer Verónica, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo, momento en el que los rápsodas noveldenses María Dolores Rizo y Antonio Guillén, han recitado un diálogo entre Jesús Cáido y La Santa mujer Verónica que han emocionado como de costumbre al público asistente.

Miércoles Santo

A las 21 h. SOLEMNE PROCESIÓN con el siguiente orden: Cofradía LA FLAGELACIÓN con los Tronos de Las NEGACIONES DE SAN PEDRO, Banda de Cornetas y Tambores de la Oración del Huerto y  LA FLAGELACIÓN, Cofradía del ECCE HOMO y su Banda de Cornetas y Tambores, Hermandad de JESÚS CAÍDO, Banda de Música “Aitana”, Hermandad del SANTO ENCUENTRO, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Cornetas y Tambores, el trono de las SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Cofradía NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, Presidencia, Autoridades y Banda de Música “Unión Musical Sta. Mª. Magdalena”.

Con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Plaza de España, José Luis Gómez Navarro, Plaça del País Valencia, Emilio Castelar, San Roque, Plaza Sta. Teresa Jornet, Cardenal Cisneros, Ruperto Chapí, Menéndez Pelayo, Valencia, Pizarro, Covadonga, La Font, Maestro Segura, Jorge Juan y Parroquia de San Pedro.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES