Los equipos de Tenis de Mesa de la Penya Barcelonista continúan con la competición. Esta semana, en primera división derrota ante el equipo de La Vila. Pero en segunda, victoria contra el CTT Altea.
El equipo de primera división caía este fin de semana 4-3 frente a La Vila en el dobles. La mala suerte es la aliada este año del equipo y es el cuarto partido que pierden en el dobles. Por la Penya jugaron Aceña con 2 puntos, Jorge 1 punto y Martín.
En segunda división, resultado simplemente espectacular. La Penya venció al CTT Altea por 5-1. La Penya, con un espectacular Rubén Rizo y un Fran Cazorla en buena línea y muy competidor, merecieron y lograron la victoria contra un buen equipo, el Altea. El equipo de Altea jugó con Svein Folkesson, Elena Tenza y Juanjo Díaz. Svein demostró un gran nivel, Juanjo estuvo muy luchador y Elena demostró tener un buen ataque. Por la Penya, Rubén hizo muy buen partido venciendo a Svein y Fran resolvió sus partidos con gran lucha y entrega. En la clasificación de esta fase de ascenso la Penya es líder empatado con el Kaiser Infantes de Bañeres, ambos con cuatro partidos ganados. En tercera posición va el Altea con dos derrotas al igual que la Vila, que es cuarto. Cerrando la clasificación está Alcoy y Churrería Bermúdez de Elda con cuatro derrotas.
La semana que viene la Penya recibe el sábado a la Vila.
Hay que seguir. Nunca desilusionarse; siempre adelante. Ánimo, deportistas