¿Mario selección?

El lateral del Villareal CF se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que debutara en el club amarillo con 17 años. “Mucho más maduro”, según reconocía para Novelda Digital, el jugador de Novelda se ha convertido en uno de los importantes para el técnico Marcelino García, que ha declarado en prensa que lo ve “con hechuras de selección”.

Mario Gaspar (24) debutó con solo 17 años en el Villareal CF, lo que le ha permitido moverse por el fútbol de las estrellas. Aunque el tiempo nos ha dejado un Mario “mucho más maduro. Soy el mismo prácticamente, pero con el tiempo y las experiencias he aprendido mucho”, reconocía para Novelda Digital, y “la verdad es que estoy en general muy contento por cómo va todo. Tengo la confianza del entrenador y del Club, y estoy participando en muchos partidos con este equipo que está haciendo una gran temporada”. Y es que acumula 20 partidos enteros en los que ha marcado tres goles, unas cifras que lo confirman como una de las promesas del club, que ya ha firmado la renovación de Mario Gaspar hasta 2019.

El técnico, Marcelino García, reconocía en prensa que ha cambiado su opinión sobre el jugador desde su llegada al club. “Pensaba que no era jugador para este equipo”, declaraba, aunque esa opinión ha cambiado en sus últimas conversaciones con los medios deportivos. “Él pensaba que igual no tenía nivel para el Villarreal, pero por suerte con mi trabajo diario cambió de opinión, me dio confianza y me ha ayudado a mejorar como jugador”, aún así el jugador oriundo de Novelda ha dicho que “no me considero imprescindible. En el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente y si dejas de trabajar a tope o bajas el nivel puedes pasar de titular a la grada”. La opinión de García ha cambiado hasta tal punto que ha llegado a decir públicamente que lo ve “con hechuras de selección”. “Para mí es un orgullo y una satisfacción que el entrenador que te ve trabajar cada día dijera eso, pero no lo pienso. Solo pienso en hacer las cosas bien, en seguir trabajando como hasta ahora, y cuanto más arriba esté el equipo y más lejos lleguemos en las competiciones, más en cuenta nos tendrán, no solo a mí sino a todos los jugadores del Villarreal”, señalaba Mario.

Sobre su entrenador ha dicho que “me ha aportado confianza y seguridad. No solo a mí, yo creo que al equipo, ya que vino  en una situación delicada. Pero es muy exigente y te obliga a estar siempre al 100%. No deja relajarse a nadie y tiene muy claro cómo quiere que ataque y defienda el equipo, y eso a los jugadores les da mucha confianza, ya que sabes cómo actuar en todas las situaciones”.

Al Novelda CF

“Ojalá ascienda a Segunda B, lleva unos años mereciéndolo”Mario Gaspar no olvida sus raíces noveldenses. “Intento seguir la trayectoria del Novelda CF”, nos admitía, “y creo que está trabajando y mejorando mucho”. Por eso, señalaba, “ojalá esta temporada  pueda ascender a Segunda B, que lleva unos años mereciéndolo”. Además, “echo de menos Novelda. Allí está mi familia y mis amigos, por lo que intento ir cada vez que puedo, aunque esta temporada estamos jugando en Europa y hay partido cada pocos días, por lo que no puedo ir todo lo que me gustaría”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES