Derrota en primera y victoria en segunda para los equipos de la Penya Barcelonista

Los equipos de Tenis de Mesa de la Penya Barcelonista continúan con la competición. Esta semana, en primera división derrota ante el equipo de La Vila. Pero en segunda, victoria contra el CTT Altea.

El equipo de primera división caía este fin de semana 4-3 frente a La Vila en el dobles. La mala suerte es la aliada este año del equipo y es el cuarto partido que pierden en el dobles. Por la Penya jugaron Aceña con 2 puntos, Jorge 1 punto y Martín.

En segunda división, resultado simplemente espectacular. La Penya venció al CTT Altea por 5-1. La Penya, con un espectacular Rubén Rizo y un Fran Cazorla en buena línea y muy competidor, merecieron y lograron la victoria contra un buen equipo, el Altea. El  equipo de Altea jugó con Svein Folkesson, Elena Tenza y Juanjo Díaz. Svein demostró un gran nivel, Juanjo estuvo muy luchador y Elena demostró tener un buen ataque. Por la Penya, Rubén hizo muy buen partido venciendo a Svein y Fran resolvió sus partidos con gran lucha y entrega. En la clasificación  de esta fase de ascenso la Penya es líder empatado con  el Kaiser Infantes de Bañeres, ambos con cuatro partidos ganados. En tercera posición va el Altea con dos derrotas al igual que la Vila, que es cuarto. Cerrando la clasificación  está Alcoy y Churrería  Bermúdez  de Elda con cuatro derrotas.

La semana que viene la Penya recibe el sábado a la Vila.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que seguir. Nunca desilusionarse; siempre adelante. Ánimo, deportistas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES