El equipo de petanca de Abel, Iván y Álvaro gana el Torneo Copa Presidente

36 equipos han disputado el Torneo Copa Presidente que finalizó el domingo 1 de febrero donde hubo participación de varios equipos de Novelda.

Dos equipos de Novelda del Club Petanca Betania llegaron a semifinales enfrentándose entre ellos, el equipo de Abel, Iván y Álvaro contra el equipo de Paterna, Antoñín y Andrés pasando el equipo de Abel por 13-9 y enfrentándose a la final contra el Club Polígono San Blas por el tanteo de 13-9.

El equipo formado por Abel, Iván y Álvaro al conseguir el primer puesto se llevó la Copa al mejor Club de la Copa Presidente. La forma de puntuar fue de la siguiente forma: el primer clasificado sumó 6 puntos, el segundo 3 y los dos terceros 2 puntos. Ademas participaron en la final de consolación los equipos noveldenses de Barea, Alex y Miguel contra el equipo de Sito, Javi y Mora, saliendo vencedores el equipo de Sito y en categoria femenina participaron el equipo de Lidia, Mica y Tati y quedaron en tercer lugar.

Los dos finalistas de la Copa Presidente se han clasificado para el II Master de la Delegación Alicantina de Petanca que se celebrará el sábado 18 de abril en el Club Petanca Sax.

El siguiente torneo comenzará el próximo domingo 8 de febrero, clasificatorio para el Campeonato de España individual.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Está visto que en la tripleta en que se incluya a Abel se llega muy alto. Felicitaciones para los tres, pues en conjunto habéis logrado un muy buen puesto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES