Aitana Blázquez del Revestimientos Mediterráneo subcampeona provincial

Tras la competición celebrada el pasado sábado en Alicante, la atleta noveldense Aitana Blázquez Giménez se proclamó subcampeona provincial individual Alevín en la prueba de 1000mts lisos en  pista con una marca de 3’42’’.

Durante la mañana la categoría infantil compuesta por; Lucía Sánchez, Bruno Botella, Alberto Beltrá, Luis Ramírez y Hugo Beltrá realizaron un control obteniendo muy buenas marcas en las prueba realizadas.

El domingo 1 de febrero, 22 componentes del Club Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazaron a Ontinyent donde se disputó el Campeonato Autonómico por Equipos campo a través. En un circuito muy exigente y unido a unas condiciones meteorológicas que lo hicieron, si cabe, más duro, nuestros equipos cumplieron con creces.

Las componentes del equipo sénior Femenino ( Ángela Pérez, Rebeca Pacheco, Ana Pérez, Myriam Abad, Ana Rico ) han luchado  por obtener una de las 4 plazas que las llevaban a disputar el Campeonato de España. Al final no pudo ser, logrando un meritorio 6º puesto, pero con el convencimiento de que ha merecido la pena tanto esfuerzo y sacrificio, reflejado en la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato Provincial y con la seguridad de que la próxima temporada volverán a hacernos disfrutar de Atletismo del bueno, y darles la enhorabuena por su constancia desde el mes de septiembre, por no abandonar nunca, por luchar hasta el final aún estando las cosas muy complicadas, por haber creído siempre sin dudar que se podía, por la plena confianza en lo que se hacía y simplemente por ser un EQUIPO.

Y al resto de atletas que se dieron cita en este cross de las categorías Alevín, Cadete, Infantil, Juvenil, Promesa, Sénior y Veteranos (masculino y femenino) dándolo todo por su club y luchando hasta el final. Gracias

Continuamos nuestro día de cross con la ya típica comida de convivencia en los alrededores del circuito, dándole así el punto y final que se merece a otra gran jornada para todos los integrantes del club y familiares.

Crónica del Club Revestimientos Mediterráneo

 VIDEO

Campeonato Provincial de Alicante

Cross Ontinyent

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mi enhorabuena a la reciente subcampeona, Aitana, por subir al odio. Y al resto del equipo, así como a los que les dirigen y entrenan, mi felicitación por vuestro esfuerzo y continuidad un año más.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES