Candi, Campeona Autonómica de Cross Federado por Equipos

La atleta noveldense Candi García se proclamaba CAMPEONA AUTONOMICA DE CROSS FEDERADO POR EQUIPOS el pasado domingo 1 de febrero en el Cross Ciutat d´Ontiyent.

La localidad de Onteniente era en esta ocasión la sede otorgada por la Federación Valenciana de Atletismo para la celebración del Campeonato Autonomico de cross por clubs y que otorgaba las plazas directas para disputar el Campeonato de España.

La noveldense era incluida por parte del Atletisme Guadassuar en la prueba del cross corto femenino de 4050 metros donde la dureza del recorrido y las fuertes rachas de viento dificultaron aún más la prueba, donde lograba terminar en una meritoria 4ª plaza de la general solamente superada por tres atletas seniors y donde la vencedora fue la saguntina Laura Mendez del Playas de Castellón.

Candi fue una de las integrantes del Atletisme Guadassuar en puntuar para finalmente proclamarse CAMPEONA AUTONOMICA POR CLUBS, siendo segundas el Playas de Castellón y terceras la Juventud Atlética de Elche, con lo que les lleva a clasificarse directamente para el Campeonato de España de cross por clubs a disputarse el próximo mes de marzo en la ciudad extremeña de Cáceres.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como n anteriores ocasiones,. mi enhorabuena por tus excelentes resultados, así como para el equipo del que formas parte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES