Marta Quiles compite en Suiza y con la Selección Valenciana de Natación en Castellón.

Los días 23, 24, 25 de enero se celebró el Campeonato Internacional de Ginebra, donde se dieron cita clubs de diferentes partes del mundo como, Suiza, Italia, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos,  Bielorrusia, Austria, Argelia e Israel.

La Noveldense se desplazó con su club, el Club Tenis Elche para nadar 4 pruebas individuales clasificatorias, con la intención de colarse en alguna final y tener opciones a algún podio.
Siendo su primer año  de infantil, y valorando la gran cantidad de nadadoras y el alto nivel de la competición, Marta,  consiguió entrar en 2  finales y luchar por las medallas, pero se tuvo que conformarse con un 5° puesto en 400 libres y un 6° puesto en 200 libres.

También este fin de semana ha estado compitiendo con la Selección Valenciana de Natación, en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas categoría infantil y junior, en la piscina olímpica de Gaeta Huguet de Castellón de la plana. Donde los equipos estaban formados por 19 nadadoras femeninas y 19 masculinos. En clasificación femenina infantil obtuvieron una 5 plaza y en la clasificación total conjunta por comunidades obtuvieron también la 5 plaza entre todas las Comunidades Autónomas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Marta, por tu debut y buenas clasificaciones. Felicitaciones para ti y quienes te preparan. Ánimo, sirenita.

  2. Que grande eres Marta, Tendras a tus papis privaos……¡Sigue asi Campeona¡.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES