El Revestimientos Mediterráneo participa en el campeonato provincial de Cross

Elda acogió este domingo el campeonato provincial de Cross, donde participaron hasta 26 atletas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo.

El pasado domingo el club Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazó a Elda, donde 26 de sus atletas compitieron en las distintas categorías, desde prebenjamines hasta cadetes, en el campeonato provincial de cross.

Contaron con representantes en todas las pruebas, donde todos realizaron grandes carreras destacando el 6º puesto de Bruno Botella y a Luis Ramírez entre los diez mejores en la categoría de infantil masculino; a Aitana Blázquez con su séptima plaza en alevín femenino; y como gran destacada a Rocío Rocamora, que se proclamó subcampeona provincial cadete femenino. También por equipos tuvieron representación, con los infantiles masculinos y cadetes femeninos.

Los senior y veteranos también acudieron a la cita con el Cross Popular, donde compitieron a un altísimo nivel, logrando Rebeca Pacheco la segunda posición y Carmen Beltrán la tercera plaza en sus distintas categorías.

El club sigue con la temporada a pleno funcionamiento y el próximo domingo se desplazará a Alcoy.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sensacionales resultados. Felicitaciones para todos, tanto deportistas por su actuación individual como para los directivos, por su gestión al frente del Club. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES