Reparto de puntos en la Magdalena

NOVELDA 0-0 PATERNA. Encuentro en la Magdalena con resultado final de tablas donde ambos equipos han luchado por la victoria por partes iguales destacando las actuaciones del Marcano que evitaron ponerse por delante al Paterna.

Los verdiblancos marcarían un gol de Carlos López en el minuto 19, que sería anulado por fuera de juego del jugador noveldense. El partido de hoy ha sido muy igualado por ambos equipos destacando la actuación de Marcano, el héroe del equipo en la Magdalena. Destacamos la lesión del árbitro  Sanz Terrades que le obliga a retirarse del terreno de juego pasando a dirirgir el partido uno de los asistentes.

Novelda CF sigue mejorando en la tabla clasificatoria y se coloca en el puesto 11º con 24 puntos. La semana que viene el Novelda se desplaza San Vicente para jugar contra el Jove Espanyol que hoy ha ganado contra el Beniganim.

Clasificación

Alineaciones:

NOVELDA CF: Marcano, Edu Serrano, Luis Carlos, Óscar, Luís García, Segarra, Raúl, Ayo, Carlos López, Fernando Béjar (Rafa, min. 87), Jornet (Carlos Sánchez, min. 70).

PATERNA CF: Xenxo, Guille, Agudo, Selu, Álvaro, Fran, Carles (Vhuky, min. 72), Tello, Reyes (Bartu, min. 82), Kai (Mario, min. 86), Pablo.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES