Fin de semana deportivo para el Club Atlético Carmencita

El sábado 22 de Noviembre dos integrantes del equipo de Triatlón del Club y el Presidente del Club, estuvieron en la entrega de premios de la Copa Triwhite, donde se entregaban los premios a los que habían conseguido subir al pódium. Francisco Falcó como primero de su categoría y Simón Navarro como segundo de su categoría subieron al pódium a recoger sus trofeos de la liga.

El sábado 29 de Noviembre tres integrantes del club, se desplazaron hasta Alicante para participar en el primer control Absoluto de la Delegación de Alicante, y disputaron la prueba de 3000 metros lisos. Jaime Navarro realizó un tiempo de 9’36’’, Kike Poveda realizó un tiempo de 9’52’’ y Miguel Ángel Martínez realizó un tiempo de 10’05’’, los dos primeros atletas debutaban en pista. En una tarde idónea para correr, con una pequeña cortina de lluvia.

Y el domingo 30 de Noviembre Ana Belén Rocamora se desplazó hasta Agost, para disputar el Trail del Ventos, que era una prueba de unos 15 km de recorrido aproximadamente, por zona montañosa, donde quedó 1ª de su categoría con un tiempo inferior a 1h 45 minutos.

Y algunos atletas se desplazaron hasta Elche para competir en la prueba contra el cáncer que se disputaba.

El próximo domingo 7 de Diciembre, se disputará la 5ª Crono Cross Escalada Ledua Park, la salida será desde el C.C. Ledua Park a partir de las 10 horas, que saldrá el primero hasta las 11.40 horas que saldrá el ultimo participante, el recorrido será por todo el cauce del rio Vinalopó hasta llegar al pie del Santuario que se subirá por la senda que hay en el partidor de agua. Y meta en la parte de detrás del santuario cerca de donde está la cadena que prohíbe entrar vehículos a motor hasta la puerta del Santuario de Santa María Magdalena, os esperamos para animar a los participantes, que llevan cerradas las inscripciones unas dos semanas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenas fotos en la pista y veo a Paco Falcó y a Simón Navarro recogiendo trofeos por su trayectoria. Enhorabuena para todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES