Llega el triunfo en primera para la Penya Barcelonista

Buen fin de semana para el Tenis de Mesa noveldense con victoria en primera división por 4-2 frente a La Vila Juvenil. En segunda autonómica, victoria rival por un contundente 1-5 contra el IES Vinalopó y victoria para la Penya.

La Penya Barcelonista se ha impuesto este fin de semana por 4-2 contra la Vila Juvenil en el que se convierte en el primer triunfo en primera para los de Novelda. Destacar a Aceña con los dos puntos conseguidos y los otros de Martin y Óscar.

En segunda división, la Penya Barcelonista se enfrentó, por un lado, al Churrería Bermúdez de Elda. Importante victoria por 1-5 de la Penya contra el rival de más calidad de segunda grupo 5. Destacar a Fran con sus dos puntos y Rubén Rizo, que le costó entrar en juego. Tras esta victoria la Penya es líder en solitario en segunda división.

El equipo del IES Vinalopó, por su parte, cayó por 1-5 frente al Quijote 11 de Elda. Partido con triunfo merecido de los eldenses. El IES Vinalopó tuvo el contratiempo de que José Carlos se lesionara en el calentamiento. El punto de honor de los noveldenses lo logró Dani Campos.

La próxima semana la Penya de primera se enfrenta el sábado a las 6 de la tarde al GPV Paletways en Elche. En segunda la Penya recibe el domingo al Aspe y el IES Vinalopó viaja a Elda para enfrentarse a La Torreta. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. GRACIAS VICENTE POR TUS PALABRAS DE ANIMO , COMO SIEMPRE SUELES HACER.
    UN ABRAZO DE TUS AMIGOS DE LA PENYA TENIS MESA.

  2. Ya os lo dije en otras ocasiones; con constancia e ilusión, llegan los triunfos. Felicitaciones para todo el conjunto de la Penya Barcelonista.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES