El CB Jorge Juan presenta sus equipos para esta temporada

El pasado 17 de octubre, el Club Baloncesto Jorge Juan presentó a su afición en el Pabellón Cubierto de Novelda todos los equipos que componen la plantilla para esta temporada 2014-2015. 

Un total de 15 equipos que intentarán llevar el nombre del club, y por supuesto de Novelda, a lo más alto de las tablas en sus respectivas categorías. Todo un reto que ya ha comenzado y que va arrojando los primeros resultados.

En este sentido, destacar que a lo largo del mes de Octubre la casi totalidad de equipos del club (excepto el cadete femenino que descansaba la primera jornada) han comenzado sus respectivas competiciones oficiales. El primero en hacerlo fue el Senior Masculino que todavía no conoce la victoria en los cinco partidos disputados hasta la fecha , pero que poco a poco va mejorando su nivel de juego y mostrándose cada vez más competitivo. Después lo hicieron los equipos juniors y el senior masculino zonal.  Destacar el gran inicio del Junior Masculino que ya lleva tres victorias y solo ha perdido dando muy buena imagen contra uno de los favoritos del grupo. También muy buenas las sensaciones de los equipos juniors femeninos. Destacar la vuelta a autonómica después de un año sin equipos en la máxima categoría del baloncesto de formación. Por último el pasado 25 y 26 de Octubre entraron en competición tanto los equipos de iniciación al rendimiento como el Senior Femenino Autonómico, donde debuta en el  banquillo José Luis Durá Belda. El equipo cuenta con muchas caras nuevas y está en pleno  proceso de adaptación al cambio, tanto al nuevo entrenador como conociéndose entre las compañeras.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Os deseo a todos y todas, suerte y triunfos en la campaña que empieza.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES