Gana el CD Castellón por la mínima al Novelda CF

UD Castellón 1-0 Novelda CF. El Novelda tras intentarlo en innumerables ocasiones ha disputado un encuentro contra el Castellón que ha acabado pasándole factura al marcar Víctor Pino en el minuto 63,  dándole la victoria a los de Ramón Calderé que se estrenaba hoy en Castalia como nuevo entrenador del equipo.

Los verdiblancos salieron al terreno de juego con mucha energía donde tuvieron la oportunidad de aventajarse durante los primeros diez minutos al Castellón, con dos remates de Luis Carlos y Carlos que el portero Álvaro evitó. El Novelda ha luchado el partido pero sin suerte en la portería y viendo como se le escapaba el encuentro en el minuto 63 cuando Víctor Pino marcaba bajo los palos de Marcano.

El Novelda baja hasta la posición número 15 de la tabla y se distancia del Levante B que se lidera la competición en diez puntos.

La semana que viene el Novelda recibe en la Magdalena al CD Acero que viene de perder contra el Jove y se encuentra en el puesto 18 de la tabla.

Clasificación

Castellón: Álvaro; Adrià Gallego, Selvas, Guille Vázquez, Josema; Miki (Canadell, min. 54), Meseguer; Carrillo, Rubén Suárez, Omar (Víctor Pino, min. 56); y Yagüe (Borja Gracia, min. 78).

?Novelda: Marcano; Juanfran, Óscar, Marc, Edu Serrano (Fernando Béjar, min. 60); Banegas, Segarra; Ayo (Jornet, min. 73), Raúl (Ibra, min. 68), Luis Carlos; y Carlos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES