Se acaba la buena racha para el Novelda

Novelda 0 – 1 Atlético Levante. El Novelda no ha podido contra el Atlético Levante en un partido muy equilibrado entre ambos equipos que sube al Levante hasta el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Hoy se ha terminado en la Magadalena la buena racha de los últimos tres partido donde el Novelda venía ganando, adelantándose el Atlético Levante en el minuto 70 y llevándose los tres puntos a casa.

La semana que viene el Novelda se desplaza hasta Ontinyent para jugar en el estadio municipal Los Arcos contra el Ontinyent B que se encuentra en la tabla clasificatoria en el puesto nº 9 con 15 puntos, uno más que el Novelda.

Clasificación

Alineaciones:

NOVELDA: Marcano, Juanfran, Edu Serrano, Óscar, Luis García, Banegas, Ayo, Segarra, Carlos López, Jaime Jornet y Luis Carlos

AT. LEVANTE: Zagala, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi César, Armando, Traver, Ribelles, Reverter, Fran Hernández y Delgado

VIDEO



Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un tropezón lo tiene cualquiera y hay que levantar el ánimo e intentar recuperar esos puntos en el próximo partido. Adelante y no penséis más que en la victoria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES