Gerónimo Stilton firma ejemplares de su libro en La Farándula

El ratón más famoso de la literatura española ha visitado las instalaciones de la librería noveldense durante esta mañana para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de conocerlo en persona.

Esta mañana, Gerónimo Stilton, el famoso personaje preferido de los jóvenes lectores ha visitado las instalaciones de la librería La Farándula de Novelda para que todos puedan conocerlo. Si no has podido acudir y quisieras tener alguno de sus libros dedicado, puedes hacerlo saber a la libería llamando al teléfono 965601033 o escribiendo un mensaje a librerialafarandula@hotmail.com para que ellos se encarguen de ello.

“El Gran libro del reino de la Fantasía” es el libro más espectacular de Gerónimo Stilton. Un inolvidable viaje al Reino de la Fantasía en busca de los Siete Tesoros Legendarios. Un  libro más grande, con el doble de páginas, cantos tintados en oro y cinta marcapáginas, que incluye el Legendarium, la guía definitiva del Reino de la Fantasía y un mágico póster de la fantasía en el reverso de la sobrecubierta.

Gerónimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos… ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), es Licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige "El Eco del Roedo"r, el periódico con más difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el premio "Ratitzer" por su reportaje "El misterio del tesoro desaparecido".

Geronimo Stilton obtuvo también el premio "Andersen" 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio "eBook Award" 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.

En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín…

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES