Varapalo en Altea para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda

Los noveldenses volvieron con un contundente 6-0 en esta jornada de primera división. En segunda división, los dos equipos de club se enfrentaron en Novelda con victoria para la Penya.

El palacio de deportes de Altea acogió este fin de semana el encuentro entre el CTT Altea y el CTM Penya Barcelonista de Novelda. Al final del partido, marcador de 6-0 para los locales, lo que supone un varapalo muy abultado para los de Novelda, que cayeron ante uno de los aspirantes al ascenso. Los alteanos, con un gran equipo, dejaron sin opción a los de la Penya.

En segunda autonómica, los dos equipos de Novelda, el IES Vinalopó y la Penya Barcelonista, se enfrentaron en un derbi local que demostró una superioridad de La Penya con un resultado final de 0-6. Destacaron por La Penya Noah Guillén, que sacó sus dos puntos. Por el IES Vinalopó jugaron Jorge Campos, Dani Terol y José Carlos García, siendo esos dos últimos batidos por el benjamín del club.

La próxima semana se viajarán en primera a Bañeres. En segunda, la Penay recibe al CTM La Torreta de Elda y el IES Vinalopó descansa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que seguir con tesón, tanto cuando s vence como cuando no se consigue. Ánimo y no desfallezcáis, que los triunfos se consiguen insistiendo y a base de mucha preparación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES