El Racing Novelda CFS presenta sus equipos

Nueve plantillas diferentes para este club recién nacido en la ciudad que se presenta ante la afición con la promesa de “trabajo, trabajo y más trabajo”.

El Campo Municipal de Fútbol “La Magdalena” acogió el sábado la presentación oficial de los equipos del Racing Novelda CFS para esta temporada 2014/2015 en un acto presentado por Agustín García y en el que todos los jugadores que representarán este año al club salieron ante la afición para darse a conocer.

El director deportivo del club, Pablo Máñez, explicaba que “este grupo humano promete trabajo, trabajo y más trabajo”, y animó a todo el mundo a formar parte de este club recién formado. Según apuntaba “todo el mundo tiene un sitio aquí, con independencia de su nivel”. Por su parte, el presidente del club, Toni León, agradeció la confianza de las familias que han apostado esta temporada por el Racing Novelda, e invitó a la afición a seguir los pasos del club.

El club cuenta actualmente con 9 plantillas diferentes que integran a más de 150 niños y niñas que, además, están federados para esta temporada. Los equipos que lo forman son el Alevín A, Alevín B, Infantiles, Infantil A, Cadete, Juveniles, Cadete Sala, Juvenil Sala y Femenino Sénior, además de las escuelas, que se presentan como el futuro del club. 

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos para este nuevo Club, que da sus primeros pasos. Que se os den bien las oportunidades que se os presenten. Ánimo, valientes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES