Más atletismo para el Novelda-Carmencita

Otro fin de semana repleto con diversas actividades para los miembros del Club Atlético Novelda Carmencita.

El sábado por la tarde comenzaba las actividades en la Milla de Aspe, donde participaron varios atletas. Nadia estuvo cerca que subir al pódium en la categoría Sénior. En categoría Cadete, Jaime Navarro quedaría 2º, Sergio López, quedaría en sénior el 6º y también participó Vicente Mira.

Otra actividad que se realizó el sábado tarde fue en Dolores, en las fiestas de septiembre de esta localidad, en la que participó Celeste Pérez, que quedó 1ª de Sénior y Vanessa Pérez que quedó 7ª de Veterana A, sobre una distancia de 7,5 km. Celeste realizó un tiempo de 30 minutos 20 segundos y Vanessa realizó un tiempo de 39 minutos 40 segundos.

El domingo otra vez se repartieron los integrantes del club en dos actividades, una en Novelda, en la Marcha a Pie que coorganizaba con la comisión de fiestas del Sagrado Corazón, y en Santa Pola, en la Duatlón Cross.

En la marcha a Pie se inscribieron casi 500 personas, donde se iba andando desde la Plaza Magdalena hasta el santuario, por el PR-CV311 y allí en el Santuario, almuerzo a cargo de los organizadores, y por parte del club Atlético Novelda Carmencita entrega de placas entre los atletas más destacados del club la temporada que está terminando. Después sorteo de regalos a cargo de los dos organizadores, ofrenda de un ramo de flores y para terminar antes del regreso, una foto de familia todos a las puertas del Santuario. Y entre eso se entregó un donativo a Cruz Roja Novelda con el importe de lo conseguido con las inscripciones a la Marcha a Pie que eran de 1 euro por persona.

En Santa Pola en la Duatlón Cross participaron Ana Belén Rocamora, quedando en 3ª posición de Veterana con un tiempo de 1h 33 minutos en recorrer las tres distancias que tenían que realizar, corriendo 5000 metros, pedaleando 18.8 km y otra vez corriendo 2900 metros. Sergi Sánchez, por su parte, tardó 1h 15 minutos, Juan Carlos Navarro realizó un tiempo de 1h 20 minutos, y Juan Vicente López 1h 43 minutos, en la misma distancia que Ana Belén.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES