El Novelda sigue ganando en casa y pasa la eliminatoria contra el Castellón en la Copa Federación

NOVELDA 2-0 CASTELLÓN. El Novelda jugó ayer un partido complicado y pasado por agua contra un Castellón muy bien organizado y difícil de penetrar en la defensa que finalmente superó el Novelda arrancando la victoria y dejando un resultado cómodo para el partido de vuelta.

Ayer el Novelda disputó un encuentro marcado por la intensa lluvia que cayó que provocó que dos torres de iluminación del campo se apagaran y que el árbitro tuviera que parar el partido durante 20 minutos hasta que se solucionó el problema.

Debido al mal tiempo el sorteo de la camiseta y de la bufanda del Novelda CF no se pudo realizar y se realizará este domingo en el encuentro contra el Ribarroja.El partido contra el Castellón fue un partido bien trabajado por parte del Novelda, muy difícil de superar. El Castellón sacó jugadores que han jugado en primera división, pero aun así el Novelda supo encontrarse cómodo en el campo de la Magdalena y conseguir la victoria con dos goles de Serrano en el 42´ e Ibra en el 93´ y  consiguiendo una vuelta en Castellón más cómoda.

La plantilla del Novelda empieza a sufrir las consecuencias de jugar la Copa Federación ya que en estos momentos el llevar en paralelo la liga y la copa ha provocado la lesión de 7 jugadores de la plantilla importantes para el club, esto preocupa tanto al entrenador como a la directiva porque nada más se llevan jugadas 6 jornadas de liga.

Campillo: La clave del domingo es tener la posesión del balón, saber leer muy bien el partido y que no nos pillen a la contra.

Campillo no podrá repetir plantilla para este domingo y tendrá que inventar otra estrategia contra el Ribarroja, un equipo muy físico que trabaja muy bien las bandas donde son muy veloces.

Este domingo el Novelda se enfrenta contra el Ribarroja que viene de empatar contra el Jove Español y se encuentra en el puesto 16 de la tabla clasificatoria a tan solo un punto del Novelda que se encuentra con 7 puntos en el puesto 13.

Clasificaciones

Alineaciones:

NOVELDA: Edu García, Juanfran, Luis García, Marc, Cavas, Álvaro, Raúl, Edu Serrano, Ibra, J. Jornet y Carlos López

CATELLÓN: Álvaro, Juanra, Cuellar, Quirant, Chimo, Borja García, Carrillo, Messeguer, Zarate, Chucky y Adrián

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES