Varios destinos para los atletas del Novelda-Carmencita

Además del Cross Popular del Barrio de La Garrova, en el que el club participó como organizador, los atletas noveldenses se repartieron por otras citas de la Comunidad y de fuera de ella.

El sábado por la tarde hubo varias pruebas. En el Cross Popular Barrio La Garrova, donde el club estaba ayudando a realizar la prueba con la comisión de fiestas de este barrio, hubo una gran participación de atletas del club en las diferentes categorías desde pre-benjamín hasta la de veteranos E, y donde varios atletas del club subieron al pódium en las diferentes categorías. Como Pre-Benjamín Masculino con Pablo Tobajas, en Alevín Femenino con Andrea Rodríguez, en Infantil Masculino con Mario Canto, Infantil Femenino con Raquel Sabater, en Cadete Femenino con Mireya Torres, en Juvenil Masculino con Jaime Navarro y Mohammed Jaafri, en Veteranos A con Luis Susin, en Veteranos B con José Ramón Martínez Abril, en Veteranos C con Javier Richart, Veteranos E con Francisco Molina, en Absoluta Masculina con Sergio López y Emilio Brugarolas, y en Absoluta Femenina con Nuria Martínez.

También el sábado compitió Antonia Hernández en los 10 km de Ibi, y quedó en Veterana D en 1ª posición.

En el triatlón de Carboneras (Almería), participaron varios triatletas del club, como fueron José Antonio Molina, Rubén Sarrion, Simón Navarro, y el Campeón de España en la modalidad Olímpica de su categoría Francisco Falcó, que volvió a subirse en lo más alto del pódium una semana más. Los triatletas del club que están en la liga Triwhite Cup 2014 continúan ahí arriba en la clasificación. Falcó en primera posición y Simón Navarro en segunda posición de sus categorías. Y donde solo les queda una prueba por realizar y que será en Benidorm dentro de dos semanas.

El domingo también hubo participación de atletas en pruebas atléticas, como Celeste Pérez que quedó 2ª de la general en la Bajada de Crevillente al Camping Marjal, sobre una distancia aproximada de 11 km. Y en la Marina se disputabael  6º Cross Popular Pins i Mar, donde David Blasco quedaba el 10º de Veteranos B, después de participar el sábado en el Cross Popular Barrio la Garrova.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ FELICITACIONES PARA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-QUE PARTICIPARON Y COLABORARON EN EL CROSS DE LA GARROVA¡¡.
    Es justo FELICITAR y AGRADECER a TODOS los atletas que el pasado sabado eligieron correr en NOVELDA en una prueba organizada por su CLUB,unos subiendo al podium de los mejores,(esto es lo demenos a estas alturas de la pretemporada),otros debutando con nuestros colores,otros con el objetivo de seguir «entrenando»,otros colaborando con la organización,otros con las labores de fotograf@s….. FINALIZO CON LA ENHORABUENA para todos los triatletas que compitieron esta semana. Esperamos VERNOS TODOS el proximo DOMINGO en la CELEBRACION del 21 CUMPLEAÑOS del CLUB en la MARCHA APIE AL CASTILLO. ¡¡RECORDAR que el proximo viernes se cierran las inscripciones!! IINFORMACION en CANOVELDA.ES y tel del CLUB 965604532.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES