Gran final de temporada para la Escuela de Ciclismo de Novelda

Este domingo se celebró en Alicante, tal y como estaba previsto, la final del Campeonato Provincial-Trofeo Diputación de escuelas de ciclismo. Allí se desplazaron los  alumnos “supervivientes” de este año, Leyre Toledo, Agustín García, Raúl Sabater, Ginebra Toledo, Oscar Sánchez, Pablo Navarro y Abraham García,  junto con padres y amigos, así como el asesor técnico de la escuela, Toni Martínez “coca”, para despedir la temporada en una gran fiesta de Ciclismo. 

No pudieron hacerlo de mejor manera que recogiendo diversos premios y con una magnifica carrera final en infantiles de segundo, donde los corredores Abraham García y Pablo Navarro hicieron toda una exhibición al conseguir un doblete (1º y 2º respectivamente) y dejar boquiabiertos a todos los espectadores y sus rivales, incluidos al Campeón de la Comunidad Valenciana  y al Campeón de España que, por suerte para el ciclismo de aquí, son alicantinos.

Otra carrera interesante también fue la de Leyre Toledo, la más laureada de todas las escuelas en esta temporada, que se jugaba su decimoquinto triunfo de las diecisiete carreras en la que ha participado. No pudo ser, pero consiguió un segundo puesto por detrás, de nuevo, del corredor de Almoradí, quedándose así, en 14 carreras ganadas, incluido el Campeonato Autonómico celebrado en Aldaia el pasado mes de julio.

En la entrega de premios a las clasificaciones finales, Leyre sí que recibió su merecido maillot naranja que le otorga como ganadora del Campeonato Provincial y medalla de oro, por haber sido la más regular de la temporada. Su prima Ginebra, que consiguió hacer la tercera y medalla de bronce en su categoría en la general final féminas. Y los otros a destacar entre los diez primeros, fueron los infantiles Pablo Navarro, quinto, y Abraham García, séptimo. La escuela de Novelda en la clasificación por escuadras quedó en  novena posición.

Aunque las competiciones de momento han terminado, no quiere decir que la Escuela de Ciclismo de Novelda cierre la temporada, pues seguirán haciendo sus actividades de forma normal hasta el mes de noviembre, en donde si algún niño o niña desea conocerla, recibir información y/o apuntase, tiene las puertas abiertas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. enhorabuenaa a la escuela de ciclismo…un abrazo a su magnifico entrenador…el mejor ciclista sin duda de Novelda…el primero enllegar a lo mas alto…campeon de españa formando equipo con santos gonzalez…abraham olano y juan llaneras y excelente persona…Enhorabuena a la escuela de ciclismo y a Miguel Angel Toledo Garcia…un magnifico entrenador…profesor e increible persona…ets gran!!!.
    Sin infraestructuras para poder entrenar…un poligono y sus calles sin cortar con todo el peligro que conlleva…son diariamente el lugar de entrenamiento de la escuela de ciclismo…ahi estan los resultados..Enhorabuena…DEPORTE CON LETRAS MAYUSCULAS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES