14 goles en cinco jornadas de liga

Novelda CF 7-0 CD Utiel   Despúes del partido contra el Atlético Saguntino, los de Campillo parece que han reaccionado 

Sin el portero titular el Utiel ha tenido que jugar un poco más en su campo, y eso le ha dado más opciones al Novelda. Pero aún así, con igualdad numérica los verdiblancos han sido superiores al rival. Los goleadores de hoy han sido Ayo, Luis Carlos, Raúl, Jaime Jornet (2) y Carlitos (2).

Campillo “He pensado que el partido se podía aplazar, debido al fallo de la luz, y me he asustado porque  no era el momento, los teníamos hundidos y podían otra vez recuperarse”

El club lleva tres partidos en casa a un nivel excepcional, pero fuera lo tiene que demostrar, y el equipo tiene buena actitud para mejorar el trabajo. Con la Copa Federación están limitados a entrenar entre semana, y los jugadores tienen que saber jugar fuera, es un equipo que va siempre con el pecho descubierto, y no hay que dejar que los rivales aprovechen ocasiones.

Campillo “Los goles son de todos, porque la defensa  no marca y han mantenido la portería a cero, el equipo hace un trabajo espectacular para que los cuatro de arriba se puedan salir”.

Para el partido de vuelta contra el Cullera en Copa Federación, donde el Novelda ganó por 7 goles a cero, el míster se lo va a tomar como un empate a cero, porque es un equipo que va a ir muy herido, según palabras del entrenador. El Cullera no va a dar un balón por perdido y el entrenador del novelda va a asegurar la línea del equipo.

Campillo “No tengo miedo ni dentro ni fuera porque tengo una gran plantilla”

Clasificación

Próximo partido de liga, día 21 de septiembre contra Muro CF.

Alineación:

NOVELDA CF: Marcano, Juanfran, Edu Serrano, Cavas, Óscar, Banegas, Luis Carlos, Segarra, Raúl, Jaime Jornet y Ayo

CD UTIEL: Alfredo, Edwin, Adrián, Baixauli, Shyllon, Pablo, Jonás, Prieto, Civera, Jabu y Toni

 

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES