El Novelda-Carmencita presenta hoy su nueva temporada

Felipe Giner, director deportivo del Club Atlético Novelda-Carmencita, presenta hoy a las 20.30 h. la nueva temporada atlética y el equipo técnico y médico 2014/2015.

Hoy martes, 2 de septiembre, a partir de las 20.30 h. de la tarde en la PISTA de ATLETISMO, el  CLUB  ATLÉTICO NOVELDA-CARMENCITA iniciará la temporada con las primeras sesiones de entrenamiento OFICIALES, para las categorías desde CADETES a VETERANOS. En este caso dará comienzo la PRETEMPORADA, que se dividirá en 2 FASES. Las sesiones, se  dividirán por grupos estando principalmente enfocadas a la preparación genérica después de todo el mes de Agosto de descanso. Estas sesiones se desarrollarán los martes y jueves en la Pista, con trabajos en circuitos físicos, siendo el principal objetivo  formar una buena base  con , resistencia, fuerza, potencia, agilidad, coordinación…. Los fines de semana un año más se organizaran salidas para entrenar en la naturaleza de circuitos de montañas y playas de la provincia, con el tradicional almuerzo al final de las sesiones.

También indica Giner su recomendación, como todos los años, de que los deportistas del club aprovechen los servicios médicos para realizarse el reconocimiento médico con estudio electrocardiográfico incluido. De este modo se asegura la salud del deportista evitando riesgos y facilitando el trabajo de los entrenadores.

La escuela de atletismo del club iniciará sus sesiones al martes siguiente18 a 20 h. de la tarde, estando abiertas las inscripciones para niños y niñas desde PREBENJAMINES a INFANTILES, siendo un año más gratuita, gracias al apoyo de su patrocinador CARMENCITA.

El club cuenta para el asesoramiento y control de todos sus trabajos con el siguiente equipo técnico y médico:

– Director deportivo: Felipe Giner. Quiromasajista Deportivo, Preparado  de Atletismo y Educación Física.

– Responsable de la escuela de atletismo: Miguel Ángel Martínez. Monitor Nacional de Atletismo y Entrenador de Club.

– Asesores generales y sección de triatlón: Rubén Sarrión y Juan Vicente López. Licenciados en Educación Física.

– Médicos asesores en medicina deportiva y entrenamientos: Tomás Galvañ y Manuel Díez.

– Servicios de fisioterapia y asesoramiento físico: Miguel Ángel Giner. Diplomado en Fisioterapia y Máster oficial Terapia Manual.

– Servicio y asesoramiento en psicología deportiva: Verónica Correas Ángel. Psicóloga de la asociación  ANOC.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES