El Novelda pierde su primer partido fuera de casa

CF La Nucía 1-0 Novelda CF. El Novelda jugó ayer un encuentro muy igualado donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia hasta el minuto 77´ donde La Nucía se adelantó en el marcador con un disparo de Pruden que le arrancó la victoria al Novelda.

Inmerecida derrota de un NCF que en la primera parte se mostró mejor que el rival y que dispuso de un par de ocasiones para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, La Nucia se quedaría con 10 jugadores en el minuto 65 al ver doble amarilla Fernando Martin

A partir de ahí el NCF se volcó en ataque pero fue La Nucia la que consiguió el gol con un pote te disparo de Pruden desde fuera del área que voló a la escuadra y Marcano no pudo hacer nada.

Los de Campillo van a tener que esperar su primera victoria en La Magdalena contra el Alzira, que ahora es líder de la clasificación con seis puntos.

El partido se jugará este miércoles a partir de las 20.00 horas en el campo de la Magdalena.

Clasificaciones

Alineaciones:

CF La Nucía: Tonet, Juan, Héctor, Fernando, Adrián, Juanra, Imanol (Agulló, 55’), Yeray, Antón, Lolo (Goku, 79’) y Pruden.

Novelda CF: Álex Marcano, Juan Fran, Edu Serrano, Óscar, Ricardo Cavas, Víctor Banegas, Jaime Jornet, Segarra (Luis García, 63’), Raúl (Ibra, 79’), Javi Sánchez (Luis Carlos, 75’) y Manu.

Gol: 1-0 Min. 77: Pruden.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES