José Luis Ibañez en el quinteto ideal del Torneo Bam en Slovenia

Termina el torneo BAM U14 Masculino con el título de Campeón para Montenegro, llevándose España el bronce después de perder de dos puntos contra Croacia tras la prórroga donde juega el noveldense deportista José Luis Ibañez.

Gran Torneo de José Luis Ibáñez donde ha sido incluido en el quinteto ideal del Torneo, junto a Titic(Croacia), Zizic(Croacia), Andrej(Macedonia) y Blaz(Eslovenia). Una gran experiencia para el noveldense como capitán de la Selección Española de Básket U14.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ROBERTO, MOL CONTET PER EL CHICON, UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA.
    YVES DESDE BÉZIERS (FRANCIA)

  2. Excelente…. no quedan palabras para definir la superación que tienen los noveldenses en cuanto a deporte nos referimos. Un gran orgullo tener a un representante de novelda en una importante competición. También felicitar a julio amores por su trayectoria durante el campeonato de ciclismo. Y gracias a novelda digital, por dar una cuenta de todo lo que ocurre en nuestra ciudad. Suerte a todos! !!

  3. Enhorabuena José Luis. Eres muy grande y te mereces triunfar en este maravilloso deporte. Ánimos a sus padres y a su hermana y gracias por apoyarle tanto pues es fundamental para que pueda llegar muy lejos.

  4. Mis mejores felicitaciones para esta joven promesa del deporte. Que tengas muchos éxitos en tu futuro prometedor. Ánimo y… adelante, campeón.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES