La Penya Barcelonista de Tenis de Mesa sigue su actividad en verano

Tres son los torneos donde han competido con diferentes suertes los jugadores de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa en los meses de julio y agosto.

El primero fue a principios de junio en Elda en el II Torneo del Vinalopó, organizado por La Torreta TM, en el que Guillén fue cuarto. También es destacable el triunfo del prebenjamín Noah Guilén contra el jugador del Altea TT Pedro Lloret.

El 15 de julio se disputó el II torneo internacional del Dama de Elche, donde Antonio Guillén fue subcampeón en la categoría de veteranos de más de 40 años. Y en categoría autonómica Guillén fue quinto y Rubén Rizo séptimo de un total de 120 jugadores. Noah también estuvo en el torneo siguiendo su puesta a punto. Destacar que en este torneo participaron jugadores portugueses angoleños, ingleses y de varias comunidades. Guillén, para llegar a la final, doblegó a Lozan de Alicante, Oller del Mallorca, Nisio del Dama de Elche, Enrique Sanchís del Valencia para perder por 3 a 1 en la final con el jugador nacional Mateo Martínez del Club Elicroca de Lorca.

Y, por último, I Torneo Altea Tennis Taula. En esta ocasión viajaron Pablo Aceña, Rubén Rizo, Noah y Antonio Guillén. Compitieron todos en categoría autonómica, siendo Pablo y Guillén segundos de su grupo. Por la tarde se volvieron a hacer 14 grupos de un total de 70 jugadores.

A eliminatorias entre todos los primeros, todos los segundos y así sucesivamente. En el grupo de los segundos Guillén volvía a llegar a la final. En esta ocasión perdiendo con el bilbaíno Jon, pero eliminando antes a Vicente Esparza de Benisa, Iñaki Jorques de Xàtiva y Diego Salazar del Avilés TM. Pablo aceña perdía contra el después campeón Vidal de onda. Rubén Rizo volvía a tocarle un buenísimo jugador como Nisio Aranguren del Dama de Elche, perdiendo 1 a 3.

En cuanto a Noah sigue su progresión y vencía varios sets a jugadores del Altea como el veterano Ausias y el infantil Lloret.

En Altea, además, estuvieron presentes el seleccionador nacional Víctor  Sánchez y He Zhi Wen  "Juanito", mejor jugador de la selección española y de la historia del tenis mesa en España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES