XXI Subida en Bicicleta al Castillo de La Mola

Los participantes han pasado una mañana entretenida de domingo con las bicicletas

Tras las inscripciones, este año de adultos e infantiles, para poder realizar correctamente ambos sorteos, se dio comienzo a la marcha hacia el Castillo. Una vez allí los participantes han hecho entrega del dorsal, para la urna de adultos o infantil, y a cambio se le ha entregado la bolsa con el almuerzo. Junto con la bolsa se les ha entregado un ticket u objeto similar para canjear a su llegada a la plaza y recoger agua y el detalle de participación. Posteriormente se ha procedido al sorteo de los regalos donados por los comerciantes asociados.

Desde la asociación han querido agradecer a todas las empresas y entidades que colaboran desinteresadamente para llevar a cabo este evento año tras año.

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Participé en esta prueba cicloturista, sin competición y es muy positivo que se promulgue el tránsito de las bicis por la ciudad, para que alguien vea que existimos.
    Y por otra parte, para los participantes y los ciclistas locales que se quedaron en casa, el uso de la bicicleta ha de ser más continuo. No un simple paseo en grupo y después, dejarla arrinconada. Si queremos que nos tengan en cuenta los conductores, hemos de salir y ocupar el espacio que nos pertenece. O sea, por nuestra derecha, pero sin miedo y siempre los que pedaleamos, cumpliendo con las normas de circulación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES