XXI Subida en Bicicleta al Castillo de La Mola

Los participantes han pasado una mañana entretenida de domingo con las bicicletas

Tras las inscripciones, este año de adultos e infantiles, para poder realizar correctamente ambos sorteos, se dio comienzo a la marcha hacia el Castillo. Una vez allí los participantes han hecho entrega del dorsal, para la urna de adultos o infantil, y a cambio se le ha entregado la bolsa con el almuerzo. Junto con la bolsa se les ha entregado un ticket u objeto similar para canjear a su llegada a la plaza y recoger agua y el detalle de participación. Posteriormente se ha procedido al sorteo de los regalos donados por los comerciantes asociados.

Desde la asociación han querido agradecer a todas las empresas y entidades que colaboran desinteresadamente para llevar a cabo este evento año tras año.

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Participé en esta prueba cicloturista, sin competición y es muy positivo que se promulgue el tránsito de las bicis por la ciudad, para que alguien vea que existimos.
    Y por otra parte, para los participantes y los ciclistas locales que se quedaron en casa, el uso de la bicicleta ha de ser más continuo. No un simple paseo en grupo y después, dejarla arrinconada. Si queremos que nos tengan en cuenta los conductores, hemos de salir y ocupar el espacio que nos pertenece. O sea, por nuestra derecha, pero sin miedo y siempre los que pedaleamos, cumpliendo con las normas de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,722SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES