El Novelda CF busca abonados para la próxima temporada

El club verdiblanco sacará el 1 de julio a la venta los abonos para disfrutar de los partidos de liga durante la próxima temporada. Como parte de la promoción han preparado un vídeo con el lema “Lo sientes, lo vives, lo llevas en tu corazón. ¡Abónate!”.

El Novelda CF ha comenzado ya la búsqueda de abonados para la próxima temporada 2014-2015. De esta forma, el próximo 1 de julio comenzará la venta de abonos, que tienen un precio único de 50 euros y sirven para los partidos de liga en los que los verdiblancos jueguen como equipo local en el campo de fútbol de La Magdalena.

Como parte de la campaña de promoción, desde el club han preparado un vídeo con el lema “Lo sientes, lo vives, lo llevas en tu corazón. ¡Abónate!”, además de cartelería, que repartirán por la ciudad.

Los abonos se podrán adquirir en el Bar Pop Piscinas (Pol. Municipal de Novelda), en Sportium Novelda, en Expert (C/ Emilio Castelar), en la Adm. De loterías nº2 (C/ Colón) y en las oficinas del club de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 h.

VÍDEO DE PROMOCIÓN DEL CLUB

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES