Candi García se proclama campeona de la Liga de Barrios

La atleta noveldense ha ganado las cinco pruebas puntuables de esta liga que terminó este fin de semana con la Milla Urbana del Sector Centro. Además, consiguió un segundo puesto en los 10 km internacionales de Santa Pola.

La atleta noveldense Candi García participaba el sábado en dos pruebas atléticas, la 5ª prueba de la liga de barrios en Novelda y el II 10k internacional Villa de Santa Pola rayando a gran nivel en las dos pruebas.

En la Milla urbana del barrio Sector Centro, quinta prueba de la liga y última puntuable, la noveldense volvía a adjudicarse la carrera con autoridad y proclamándose vencedora de la liga de barrios 2014 al haber ganado las cinco pruebas puntuables de este año organizadas como viene siendo habitual  por el Club Atlético Novelda Carmencita con la colaboración de las directivas de los diferentes barrios noveldenses.

Y una vez cruzada la línea de meta de la milla, García partía rumbo a Santa Pola para disputar a los II 10k internacionales Villa de Santa Pola, donde a parte de a nivel individual también iba a formar equipo junto a la crevillentina Neus Más y las valencianas Irene Espí, Jessica Más e Inma Albert, repitiendo el mismo equipo que lograba este año la séptima plaza del Nacional sénior de campo a través por escuadras.

A nivel individual Candi lograba la segunda plaza de la categoría de Veteranas A ante unos 3500 corredores, y por equipos lograban alzarse con la victoria, ya que puntuaban las cuatro primeras atletas en entrar a meta y las cuatro clasificaban entre las ocho primeras de la general, demostrando el gran nivel que atesora este grupo de atletas femeninas, entre las que está la noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES