Las secciones de Triatlón y Atletismo del Novelda-Carmencita en pleno apogeo deportivo

Los atletas del club noveldense siguen su marcha deportiva y este fin de semana se han dividido entre el Triatlón Triwhite Cup 2014 de Xabia, los 10 km. De Carrús y el Cross del Barrio Mª Auxiliadora de Novelda.

Tres triatletas del club se desplazaron hasta Xabia para participar en el triatlón Triwhite Cup 2014 de Xabia, dos triatletas en la distancia Olímpica, y otro triatleta en la sprint. En la prueba Olímpica, las distancias a recorrer son 1500 metros de natación, 34 km de ciclismo y 10 km corriendo y en la modalidad Sprint son 750 metros natación, 17 km de ciclismo y 5 km corriendo. En la modalidad Sprint ha participado Simón Navarro, quedando en 6 posiciones de la categoría Veteranos 1 de 63 participantes que han concluido la prueba. En la modalidad Olímpica han participado José Antonio Molina -54 posición de la general- y Francisco Falcó -107 posición de la general y 1º de su categoría-. La semana que viene unos cuantos triatletas se desplazarán hasta Santa Pola a realizar la triatlón de Santa Pola.

Ayer lunes, algunos atletas se atrevieron con los 10 km de Carrus. Jorge Candela terminó octavo de Veteranos A  con un tiempo de 38 minutos 42 segundos. Y Vicente Mira consiguió una novena posición enVeteranos D con un tiempo de 42 minutos 49 segundos.

La segunda prueba de ayer fue la 26 Edición del Cross Popular Barrio Mª Auxiliadora, con una participación general de 280 atletas de diferentes localidades. Varios de los atletas del Novelda-Carmencita subieron al pódium en diferentes categorías. Cabe destacar la participación de atletas con participaciones en campeonatos de España, de Europa y del mundo en atletismo, tanto en categorías juvenil, promesa, absoluta como algún veterano campeón de España, como la noveldense Candi García, y Paqui Tárraga.

Los resultados de la prueba se pueden consultar en la página web del club (www.canovelda.es), así como un amplio reportaje fotográfico.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pues, nada. Si todo va sobre ruedas, reparto mi felicitación para todos los miembros del Club Atlético Novelda Carmencita, así como para los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES