CAPAZ copa de actividades el mes de junio

La asociación de discapacitados aprovecha el final del curso para mostrar sus instalaciones al público y para recaudar fondos a través de diferentes actividades dirigidas a la población de Novelda.

CAPAZ presentaba ayer el cartel de actividades que desarrollará durante este mes de junio. Unas actividades dirigidas, principalmente, y según explicaba el presidente, Francisco Rocamora, a “dar a conocer nuestra asociación al público en general”. De esta forma, abrirán sus puertas este próximo 8 de junio con diferentes actividades como hinchables, paellas solidarias, parque de tráfico, danza, talleres para los más pequeños, etc. Allí, además, instalarán mesas informativas donde cualquier persona puede saber más sobre las funciones de esta asociación.

Por otro lado, reunirán fondos con los que mantener su día a día. Así, el día 21 de junio, el Club de Caza y Sociedad Cinegética de Novelda organizará un evento a favor de la asociación, actividad que ya pusieron en marcha el año pasado. También habrá un campeonato de Fútbol Sala los días 27, 28 y 29 de junio en el Polideportivo Municipal con el que recaudarán dinero destinado a sus proyectos.

Escuela de verano

La Asociación CAPAZ organiza  la XVIII Escuela de Verano en las instalaciones ubicadas en la Avenida Benito Pérez Galdós (Antiguo Centro de Salud). Tendrá lugar del 31 de junio al 31 de julio de lunes a viernes en horario de 9.30h. a 13.00h.

Esta escuela está dirigida tanto a los miembros de la Asociación como a los escolares con edades comprendidas entre 4  y 12 años. Las plazas son limitadas y el precio será de 100€. En la Escuela de Verano se realizan diferentes talleres: creativos, lúdicos y recreativos entorno a  la temática seleccionada. Éste año el tema escogido será EL CINE.

Con esta actividad se pretende “la Integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad a través de la convivencia que se genera al compartir varias semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes en la Escuela”, según apuntan desde CAPAZ.

Para más información pueden acudir a la Asociación o llamar al teléfono 96 560 75 19.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES