Novelda acoge la marcha autonómica de orientación 2014

Este pasado domingo 25 de mayo se realizó en Novelda la Marcha Autonómica de Orientación, en la modalidad de regularidad, prueba competitiva a nivel autonómico, organizada por el Club Novelder de Muntanyisme y la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana.

La prueba se realizó por el paraje de la Sierra del Montagud y Barrio de la Estación; y consistía en recorrer un itinerario con balizas, dividido en varios sectores con controles de paso, con los cuales se calculó la regularidad de la marcha de los participantes, que se dividieron en diferentes categorías como Individual Masculino, Individual Femenino y por Equipos; cuya categoría fue la más numerosa.

A cada participante se le facilitó un mapa con 5 balizas marcadas y una más en coordenadas cartesianas; diferentes para cada equipo y participante en individual, que debían  encontrar. Los participantes cuando encontraban su baliza la marcaban en la casilla que le correspondía, de su hoja de control.

El primer equipo clasificado fue el equipo formado por Nuria Verdú Llorens y Marcos Vicedo Pla de Alcoi. Los segundos en llegar fueron Javier Martínez-Mingote Navarro y Begoña Comendador Jiménez del Club Novelder de Muntanyisme. Y el tercero fue el equipo formado por Eleuterio Abad Martínez y Jaume Navarro García del Club Novelder de Muntanyisme. En individual masculino el primer clasificado fue Víctor Manuel García Ruiz del Club Alpino Redován y segundo clasificado Alberto Hinarejos Doménech de Novelda. 

Buena participación en esta nueva modalidad deportiva, que el Club Novelder de Muntanyisme incluirá en su calendario de actividades, ya que todos los participantes pasaron una mañana divertida con esta novedosa actividad.

Más información en:

http://actividadescnm.blogspot.com.es/

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es interesante y positivo que se realicen actividades menos conocidas o así lo veo yo. Por tanto, mis felicitaciones para el club organizador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES