La escuela de Judo de Novelda participa en el Campeonato de Alicante

Como viene siendo habitual, el pasado sábado día 24 de mayo se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante la última competición de la temporada 2013-2014 de las categorías infantil, alevín y benjamín.

En esta ocasión cinco judocas de la escuela de judo de Novelda participaron en sus respectivas categorías, todos  consiguieron medallas compitiendo a un gran nivel y superando sus resultados de las anteriores competiciones.

En la categoría de infantil, Denis Turkanu tercero medalla de bronce, en la categoría de alevín fantástica competición de Irene Moya, que ganó todos sus combates quedándose primera de su categoría y Maxín González, muy valiente pues se estrenaba en el mundo de la competición, tercero en su categoría. Finalmente en la categoría de benjamín José Luis García que también era su primera competición, y Naiara López segundos.

Descanso merecido para todos los competidores de la escuela de judo que sin duda la temporada que viene seguirán consiguiendo triunfos, que les ayudará a seguir creciendo como deportistas y buenas personas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES