Leyre Toledo suma y sigue, ganando una nueva carrera en Benidorm

La pasada semana se disputó la siguiente de las pruebas del calendario de escuelas de ciclismo Trofeo Diputación-Campeonato Provincial en Benidorm donde acudieron algunos de los componentes de la escuela de ciclismo de Novelda que dirige Miguel Ángel Toledo.

Como viene siendo ya habitual, Leyre Toledo Martínez volvió a resolver la puntuación de la clasificación general de su categoría al proclamarse de nuevo vencedora de la carrera y de la clasificación de las féminas. Suma así  un triunfo más es su haber para esta temporada que de momento lleva ganando todas las carreras disputadas.

Otro de los corredores noveldenses que va haciéndolo mejor cada día es Agustín García que se clasificó en onceaba posición mejorando los resultados de sus anteriores carreras. Ginebra Toledo que ha perdido un poco de forma al estar preparando su comunión y no venir últimamente a los entrenamientos y que se clasificó en doceava posición.

Y por último los otros corredores “fuertes” de la escuela, los infantiles de segundo año Abraham García, Pablo Navarro y Oscar Sánchez, que quedaron los tres entre los diez primeros puestos, sexto, noveno y décimo respectivamente, haciendo así un buen trabajo para la escuela y demostrando que este año lo están haciendo muy bien, gracias todo ello, todo hay que decirlo, a los magníficos entrenamientos que están realizando con el nuevo monitor de la escuela Juanlu Navarro y que por eso hay que contar con los tres para lo que queda de temporada. De hecho mencionar que uno de ellos, Abraham García, ha sido ya convocado para realizar entrenamientos oficiales con la selección de la comunidad Valenciana de cara a preparar los próximos campeonatos de España.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ NUEVAS FELICITACIONES PARA ESTA PEQUEÑA GRAN CAMPEONA!!
    Mi mas sincera enhorabuena,para LEYRE y todos sus compañeros que bajo la sabia dirección de MIGUEL ANGEL TOLEDO y colaboradores practican y progresan en el mundo del PEDAL. Como Deportista que me considero y ex practicante del Ciclismo me alegran mucho estas noticias de la gente joven que hace deporte. Animo y a seguir trabajando.

  2. Ánimo, Leyre, pequeña. Pronto igualarás y quizá superarás a tu papá en el número de copas guardadas en casa. Un fuerte beso para ti y mis mejores deseos para todos los miembros de la Escuela de Ciclismo. Ah, y para tu «yayo» Paco, que también sale en las fotos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES