Compromís reivindica la protección del Vinalopó y el diputado Juan Ponce detalla las propuestas europeas

El diputado de Compromís Juan Ponce ha visitado Novelda y ha exigido a la Conselleria y al Ayuntamiento de Novelda que mantengan en condiciones el río Vinalopó y su rambla, después de la denuncia por dejadez que Compromís per Novelda presentó hace unos meses. Asimismo, ha recordado que estamos a la espera de una respuesta escrita de la Conselleria de Medi Ambient.

Ante la pésima gestión de residuos de las administraciones valencianas, Ponce ha detallado una de las propuestas que Coalició Compromís-Primavera Europea llevará a Europa: hacer de la economía verde y del bien común uno de los motores para generar empleo y acabar con la crisis. Así, por ejemplo, el reciclaje eficiente de los residuos o el fomento del sector de la rehabilitación y adaptación de viviendas para dotarlas de mayor eficiencia energética generará miles de puestos de trabajo en el País Valenciano además del efecto positivo a medio y largo plazo que tendrá sobre nuestro planeta.

El diputado ha recordado que Compromís trabajará en el Parlamento Europeo en el grupo de Los Verdes-Alianza Libre Europea y que éste será el grupo más fuerte que se enfrentará a las políticas que populares, socialistas y liberales han marcado hasta ahora. Por ello, ha pedido a la gente que vaya a votar el domingo y que vote Compromís – Primavera Europea si quiere una Europa más democrática que aporte soluciones a las personas.

Vicent López, secretario de Política Municipal de Compromís per Novelda ha acompañado al diputado en su visita y ha explicado otras propuestas de Compromís como la de impulsar un Plan de Garantía Juvenil para acabar con el 56 % de paro juvenil y evitar que los jóvenes, más formados que nunca, tengan que emigrar forzosamente para encontrar un futuro.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES