Brianda García disputará la fase autonómica

La gimnasta noveldense ha conseguido, como nos tiene acostumbrados, varias primeras posiciones en los últimos días. Entre ellas, la del campeonato provincial, lo que le da el paso a la fase autonómica que tendrá lugar este sábado en Burjassot.

El primer fin de semana de mayo se disputaba en Calpe el torneo del Club Les Marines, donde participó la gimnasta noveldense Brianda García con sus tres aparatos. En aro consiguió un segundo puesto por algunos fallos cometidos durante su actuación. En mazas, sin embargo, realizó un gran ejercicio, obteniendo la máxima puntuación del torneo (13,500) y quedando primera. Y, por último, en el turno de cinta repitió triunfo con una puntuación de 12,700. En la suma total de los tres aparatos quedó primera clasificada, añadiendo sus notas al equipo que formaba con Judit Giner y Natalia Valencia, otorgando también el primer puesto por equipos.

Y este fin de semana se celebraba en La Nucía la fase provincial del campeonato de España absoluto, donde obtuvo un primer puesto en aro y mazas. En cintas, sin embargo, se quedó a las puertas con un segundo puesto. Pero en la clasificación general se alzó con el primer puesto, obteniendo su plaza para la fase autonómica que tendrá lugar este sábado en Burjassot.

Quiero agradecer como siempre el apoyo incondicional de mis entrenadoras, ya que estas dos semanas han sido difíciles porque sufría molestias en el pie que me impedían entrenar al 100%  y gracias a ellas que me han dado su cariño y apoyo se ha hecho más llevadero”, apunta García. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. !! ENHORABUENA PARA BRIANDA¡¡
    Nó vamos a descubrir ahora a BRIANDA, pues esta en posesión de un brillante Historial el cual eriquece continuamente con sus logros.
    Felicidades para tí, nó solo por tus éxitos, tambien por el sacrificio constante que tienes que llevar con tu juventud para triunfar en este DURO y DIFICIL Deporte. Sigue asi CAMPEONA, y continua creciendo junto a los sabios consejos de tus ENTRENADORAS que tienen mucho que ver con tus triunfos. Suerte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES