Fin de semana completo para los atletas del Novelda-Carmencita

Almoradi, Pinoso, Masamagrell y dos competiciones en Alicante, han sido las actuaciones de los atletas del club.

La primera prueba del fin de semana fue en Alicante, el sábado 10 de Mayo, en la pista de atletismo que hay al lado del Rico Pérez, y estuvo allí participando Igor Holovka, en la prueba de 200 metros lisos, consiguiendo en su serie quedar segundo con un crono de 22’91 con fuerte viento en contra.  Para ser la primera prueba de la temporada al Aire libre para este atleta, no estuvo mal.

Esa misma tarde, en Pinoso, se disputaría los 5 km y 10 km Subida a la Fátima, con la participación de varios atletas. Carolina Verdú quedaría en 1ª posición de la general en la prueba de 5 km, y también primera local, ya que ella reside en Pinoso. Carlos Beltrá entraría en 3ª posición de la general, y 2º de Veterano A, Miguel Ángel Martínez, entraría en 4ª posición de la general, y 1er Sénior. Israel Pérez, entraría en 6ª posición de la general, 3er sénior y 2º local, ya que este atleta es de Pinoso, estos tres  últimos atletas participando en los 10 km.

En Almoradí también había 5 km y 10 km. En los 5 km participaría Manuel Davo, quedando 42º en Veterano, con un tiempo de 29 minutos 25 segundos.

En los 10 km, participarían: Celeste Pérez, entrando en 4ª posición de Sénior B, con un tiempo de 47 minutos 8 segundos. Nuria Martínez, entrando en 5ª posición de Sénior A, con un tiempo de 50 minutos 52 segundos. Fran Canto, entrando en 53ª posición de Sénior B, con un tiempo de 50 minutos 52 segundos. Edinson Ponce, entrando en 93º posición de Veterano A, con un tiempo de 51 minutos 52 segundos. José Luis Sánchez, entrando en 49º posición de Veterano C, con un tiempo de 53 minutos 29 segundos. Delia Sánchez, entrando en 10ª posición de Veterana C, con un tiempo de 53 minutos 29 segundos. Montse Ibáñez, entrando en 8ª posición de Veterana B, con un tiempo de 53 minutos 37 segundos. Y Vanessa Pérez, entrando en 19ª posición de Veterana A, con un tiempo de 57 minutos 21 segundos.

En Masamagrell, una prueba de 15 km, con un nivel impresionante en la prueba, y con una muy buena participación, con más de 4000 corredores entrados en meta. Y hasta la localidad Valenciana, se desplazaron David Blasco y Vicente Mira. David Blasco, entraría en 111ª posición de Veteranos A, con un tiempo de 1 hora 03 minutos. Y Vicente Mira, entraría en 49ª posición de Veteranos B con un tiempo de 1 hora 07 minutos.

Y para concluir el fin de semana, el domingo 11 de mayo se disputó el Triatlón de Alicante, y hasta allí se desplazaron Simón Navarro y Francisco Falcó, realizando los dos triatletas una gran competición, donde Falcó quedó 1º en su categoría.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo sabe de la actuación de nuestros vecinos noveldenses. Felicidades para todos los miembros del Club Atlético Novelda Carmencita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES