Bronce para Mª Carmen Iñesta en el campeonato de España de duatlón

La atleta noveldense ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Duatlón Cross, que tuvo lugar este fin de semana en Calella.

Después de conseguir ser subcampeona autonómica (por grupos de edad) en el Campeonato Autonómico de Duatlón, que se celebró previamente en Petrel, donde también  consiguió su club el título de campeones por equipos (tanto masculino como femenino), esta deportista noveldense volvió a subir al podio en el Autonómico de Ontenient, siendo tercera de su categoría, y de nuevo primeras por equipo en un circuito de carretera con un perfil exigente por sus puertos de montaña, que servirían de preparación para el Campeonato de España en Calella.

Este campeonato tuvo lugar el sábado 3 de mayo como parte del “Calella Trail Festival” que acoge la localidad barcelonesa. La carrera a pie discurrió por el paseo de la playa que era totalmente llano, pero con un tramo repleto de escaleras que había que subir, para continuar corriendo y bajar por otro tramo de peldaños, completando los 6 km.  Para coger posteriormente la bici, y adentrarse en unos espectaculares, a la par que exigentes circuitos, que tenían a la montaña como protagonista principal. Tenían que dar dos vueltas para realizar los 20 km con 1000 m de desnivel en ascenso y otros tantos en descenso, en las que había muchas indicaciones de “zona peligrosa”, ya que eran senderos estrechos con tramos complicados, hasta llegar de nuevo a box, y concluir los 3 últimos km corriendo, para cruzar la línea de meta.

Mª Carmen Iñesta del Tragaleguas.org (Manises) consiguió la tercera posición de su grupo de edad, siendo un campeonato repleto de entrega, ilusión y pasión por el deporte, unido con esfuerzo y sacrificio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como fiel admirador, te envío el enésimo ánimo par que sigas cosechando triunfos. Enhorabuena, crack, figura, campeona… sigue, sigue… no pares. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES