XIX Cross Barrio La Cruz

El Barrio de la Cruz se llena de atletas esta que compiten por un sitio en el pódium de esta carrera que ha reunido más de 500 participantes entre ellos un participante que se encuentra en el puesto 16 del mundo en campo a través y dos campeonas de España.

El XIX Cross Barrio La Cruz ha acogido esta mañana a una gran cantidad de atletas de toda la provincia, llegando a superar la cantidad de participantes del año anterior, todo un récord para la participación en las carreras de los barrios de Novelda.

Con un circuito urbano de dos circuitos, uno de ellos de 500 metros aproximadamente y el otro de un poco más de 1000 metros, con Salida y Meta en la calle Óscar Esplá, donde han participado atletas desde prebenjamines hasta Veteranos de diferentes edades.

También destacamos la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja además de todo el Club Atlético Carmencita que ayudó en todo momento a desarrollar la carrera.

Vídeo

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ AGRADECIMIENTO PUBLICO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON O COLABORARON EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGA DE BARRIOS DE NOVELDA 2014!!.
    Es momento de recordar que el pasado año 2.013 en la LIGA de Barrios particiaron un total de 1.650 corredores,procedentes de diversos puntos del territorio nacional,con un total de 75 CLUBS que aportaron a sus atletas. En la recien iniciada LIGA 2.014,los principios son indicadores de que este año se batan records de participacion.
    Tambien se presenta una liga con 6 pruebas para todos los gustos compuesta por CUATRO CROSES urbanos una MILLA NOCTURNA y para finalizar la LIGA con una MILLA EN PISTA,siendo la novedad de este año la celebración en esta prueba del 2º MEMORIAL JESUS NAVARRO VALERO,y la entrega de premios y galardones,en la PISTA de ATLETISMO, del Polodeportivo Municipal el Sabado 5 de Julio al finalizar todas las categorias.

  2. Enhroabuena, ¿por qué; o para quién? Por y para todos. Es algo enormemente positivo volver a poder organizar la Liga de Barrios y el inicio de esta campaña no ha podido ser mejor: traer a tres figuras del atletismo; integrar a multitud de pequeños, la futura base del deporte.
    Y especialmente para aquellos que me son conocidos en las fotografías: A Fulgencio, siempre al pie del cañón. Al sempiterno Felipe, con su altavoz atado a la mano, que no suelta. A Miriam y a «Tortu»… en fin, a todos y cada uno de ese gran Club.
    Felicidades por todo. Hasta la próxima y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES