José Luis Ibáñez jugará con la pre selección nacional U14 masculina

El jugador de baloncesto noveldense, junto a otros cuatro jugadores de la selección infantil de la Comunidad Valenciana, ha sido convocado para participar junto con la pre selección nacional U14 masculina.

Cuatro jugadores de la Selección infantil de la Comunidad Valenciana estarán convocados durante este puente del 1 de mayo con la Pre-Selección Nacional U14 Masculina. Entre ellos se encuentra el noveldense Jose Luís Ibáñez Tejero, del C.B Lucentum.

Los 4 jugadores, junto con el resto de la Pre-Selección, disputarán del 2 al 4 de mayo el VII Torneo Infantil en Sant Adriá. Esta cita servirá para comenzar a preparar el Europeo U16 que se celebrará dentro de dos años. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por tu preselección. Parece ser que tienes «madera» de la buena. Aprovecha el tiempo, muchacho, que oportunidades así no abundan. Y te lo dice un deportista veterano, aunque no practiqué el baloncesto. Con el basket sólo me une haber ido de niño muchas veces a ver jugar en el actual Paseo del Puerto de Alicante, al equipo del Obras del Puerto, allá por los años 50, mucho antes de que tú nacieras.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES