Marta Quiles, Campeona Autonómica, Convocada por la F.N.C.V y becada por la F.N.C.V, junto a la CONSELLERIA D´EDUCACIÓ, CULTURA I ESPORT

El 12 de abril, se puso punto y final a la IX liga promesas de la Federación  Natación de la Comunidad Valenciana, donde participan clubs de toda la comunidad en varias y muy distintas pruebas, repartidas por las diferentes sedes convocadas para este fin,  donde la Noveldense, Marta Quiles,  junto a sus compañeras del Club Tenis Elche se proclamaron campeonas autonómicas por segundo año consecutivo.

La Federación Valenciana de Natación, ha convocado a las nueve mejores nadadoras de la Comunidad Valenciana, para la XII concentración alevín que se celebrará los días 17 y 18 de Mayo en el Centro Deportivo la Pexina, en Valencia. Para Marta, este será su segundo año consecutivo que participa en dicha concentración, pero este año acude como la primera de la lista, demostrando la gran temporada que está realizando.

La Federación de Natación Comunidad Valenciana, junto a la Consellería D´educació, Cultura  i Esport, ha concedido a Marta  una beca  académico-deportiva, por lo que la temporada que viene, se desplazará a el Centro de Tecnificación de Cheste (Valencia), donde cursara 1º de la ESO y entrará en el programa de especialización deportiva con los técnicos de la Federación Valenciana conjuntamente coordinada por sus  técnicos del Club Tenis Elche.

La joven nadadora Noveldense, en septiembre dejará la ciudad de Novelda, amigos y familiares, con la ilusión de  empezar un nuevo reto y seguir creciendo en este deporte tan exigente como es la natación, donde las muchas horas de entrenamiento y los estudios académicos son difíciles de compaginar, donde ganará un tiempo de oro, para poderlos dedicar a lo que más le gusta, la natación.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Esa es mi chica!!! Que bien Marta , como me alegro!!! Mucha suerte en esta nueva experiencia

  2. Marta, enhorabuena por tus éxitos y resultados deportivos. Y mucha suerte en tu nuevo destino; a ver si consigues allí mejorar tus prestaciones. Suerte y mis mejores deseos.

  3. Enhorabuena Marta, acabas de cerrar una puerta pero se te abre otra mas grande aprovechala.
    Felicidadessss, CAMPEONA.

  4. Enhorabuena tambien a Maria Candela que tambien ha sido convocado a la concentracion alevin de la Federacion de Natacion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES