Levantina participa en la conferencia “Soluciones frente a los cambios del CTE en obra nueva y rehabilitación” en Mallorca

Levantina, referente mundial en la extracción, elaboración y comercialización de la Piedra Natural, participa en la conferencia sobre el uso de la Piedra y soluciones constructivas para la rehabilitación energética realizada en el Colegio de Arquitectos de Mallorca y organizada por CYPE software.  

Luís Forteza y Giuliana Barandiaran como expertos en Piedra Natural y en soluciones arquitectónicas de Levantina, han sido los encargados de presentar frente a más de 60 asistentes entre ellos arquitectos e ingenieros “La Piedra Natural en la rehabilitación energética" mediante casos prácticos.

Como ejemplo de fachada ventilada en la rehabilitación energética, Levantina se ha centrado en el proyecto del Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza, donde ha participado como suministrador de Piedra Natural a través de grandes formatos (180x60x3cm) con mármol Blanco Ibiza en acabado abujardado.   

Asimismo, en la conferencia ha tenido especial protagonismo el producto estrella de Levantina,  el mármol Crema Marfil Coto® y el novedoso porcelánico Techlam® con sus múltiples aplicaciones.

Al evento también ha asistido el equipo de Levantina Mallorca, ubicados en Polígono Industrial Son Rossinyol. Gracias a la buena localización del Stone Center en la isla, los clientes cuentan con atención personalizada de un equipo cualificado y experto en Piedra Natural aportando proximidad, disponibilidad y calidad en el servicio.

Levantina cuenta con servicios únicos para la asistencia a los arquitectos e interioristas, como son una Oficina Técnica y un Project Center en el que el profesional puede ver el material seleccionado para su proyecto antes de la ejecución y supervisar personalmente la calidad antes de su ejecución en la obra.

SOBRE GRUPO LEVANTINA:

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 9 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES