El Novelda CF se juega el pase al Play Off este domingo

El próximo domingo 27 de abril de 2014, a las 19 h., el Novelda Club de Fútbol se enfrentará al Muro Club de Fútbol en un importante partido de cara a conseguir la clasificación para el Play-Off al final de Liga. 

Si el pasado domingo la primera final fue frente al CD Llosa y fue superada, al vencer por 0 goles a 2, este próximo domingo, la segunda final será frente al Muro CF, séptimo clasificado, en el Campo de La Magdalena.

Por este motivo, desde el club han hecho un llamamiento a la afición noveldense para que acuda al campo de fútbol a apoyar al equipo en esta recta final de temporada. La afición debe ser el jugador número 12 que acompañe al equipo rumbo al Play-Off.

Para este encuentro, el precio de las localidades será el habitual, siendo entrada gratuita para los abonados, y 10 euros para los no abonados en taquilla. Además, a partir de hoy se podrán comprar entradas anticipadas a 5 euros en los establecimientos Expert, La Posada Wine-Bar, Sportium, Bar Pop Piscinas y Adm. de Loterías nº2.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES