La Penya Barcelonista encamina el fin de la temporada

En primera división tienen la tercera plaza asegurada, al igual que en segunda con el equipo del IES Vinalopó. Los de la Penya B termina en un meritorio octavo puesto.

En primera división, y a falta de dos partidos por disputar, la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda es automáticamente tercer clasificado de la liga de un total de 12 equipos. Esto ha sido posible gracias al triunfo importante logrado en la cancha del Farmaóptics por un tanteo de 2 a 4. La clave del triunfo fue la victoria de Aceña a Juan Carlos Madrona y la victoria de Guillén a Sandra Busquier. Un Guillén que lleva una segunda vuelta inmaculada logrando vencer en todos  sus encuentros.

En segunda división, el IES Vinalopó mantiene en la última jornada de liga su  tercer puesto tras vencer al Incom apretadamente por 3 a 4. Óscar Lorenzo en su línea, pero hay que destacar a Joaquín Martínez, que logró un punto y el de dobles juntamente con Óscar. También jugaron José Carlos García y Dani Terol.  Este gran tercer puesto se fue consiguiendo poco a poco, venciendo en su día al líder, Altea A, y saldando luego con victorias los partidos con los rivales más difíciles como el Elda o el Alicante. Posiblemente si se hubiese contado toda la liga con el equipo titular se hubiese logrado algo más, pero desde el club están más que satisfechos. La plantilla de este año ha sido Dani Terol, José Carlos García, Joaquín Martínez, Óscar Lorenzo, Fran Cazorla y Rubén Rizo.

Y la Penya Barcelonista B cierra temporada con derrota por 5-1 frente al Dama de Elche. Partido en el que los ilicitanos fueron superiores. La temporada de los más jóvenes del club como Jorge Campos, Javier Molina, Dani Campos y Noah Guillén también es destacable. El puesto 12 de la temporada anterior lo han mejorado con una octava posición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí