Cal y arena para el Tenis de Mesa de Novelda

El IES Vinalopó y la Penya Barcelonista de primera división vencen a sus rivales del fin de semana. La Penya B no pudo con La Torreta.

El equipo de segunda autonómica del IES Vinalopó venció por un contundente 1-5 al Carpintería Puche. Partido sin complicaciones donde destacó el segundo punto de Dani Terol de la temporada. La próxima semana jugarán el último partido de la temporada contra el Incom de Elda. Si ganaran, el equipo noveldense se adjudicaría la tercera plaza de un grupo de doce equipos.

Los de la Penya Barcelonista B no pudieron contra La Torreta Jo Pe Vi con un marcador final de 5-1. El Jo Pe Vi gana así la liga de segunda gracias a este triunfo. Los de la Penya B terminan en octava posición de doce equipos a falta del último partido que jugarán en Elche contra el Dama de Elche. Buena temporada de los más jóvenes del club.

En primera división, victoria sobrada de los de Novelda 5-1 contra el Transportes GPV de Elche. Partido que se aplazó en su día por coincidir con el estatal de Valladolid. Los del GPV siguen su progresión a mejor y se nota que van subiendo el nivel. La Penya estuvo bien en un día que salió casi todo. A falta de tres partidos la Penya es tercera de doce equipos a falta de jugar en Elda contra el Farmaóptics y el BV Informática. Por último se desplazarán a Bañeres para enfrentarse al Kayserlautern.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Recordad, tenistas de mesa, que el que la sigue, la consigue. Y de la perseverancia y la práctica, mejorarán los resultados. Ánimo y no desfallezcáis.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES