El Revestimientos Mediterráneo entre Valencia y Elche

Este fin de semana los atletas del club se dividieron entre Valencia y Elche, logrando buenos resultados que se suman al club. 

Pere Juan Pérez elegía los 10 Kms. ciudad de Valencia para retornar a la competición, y lo hizo con muy buenas sensaciones, logrando finalizar los 10 kilómetros en un tiempo de 40:17 entrando en la posición 148 de su categoría.

Mientras, otros compañeros competían en la Media Maratón de Elche, prueba que contó con la participación de más de 3.700 atletas. Javier Pérez Moreno fue el primer atleta del club en cruzar la meta con un tiempo de 1:23:32, entrando en la 4ª posición de su categoría siendo éste su debut en la distancia. Detrás de él entró Luis Ángel Ramírez Osa en la posición 33ª en categoría Veterano B. Víctor Botella, por su parte, logró superar su mejor tiempo, parando el crono en 1:28:02 y consiguiendo la 36ª posición en veterano C, mientras que las chicas hicieron una gran carrera. Por un lado, Rebeca Pacheco sigue mostrando su gran momento de forma  parando el crono en 1:36:29 y Ángela Pérez Galiana entró en la posición 38ª de su categoría con un tiempo de 1:45:40.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como dijo Coubertin: «Lo importante es participar», así es que ánimo y a seguir compitiendo bien. Un saludo para todos los miembros del club.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES