Éxito de participación de la escuela de Judo de Novela en el “Judoeduca Alicante 2014”

Este domingo pasado tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante el Torneo VI Liga Judito "JudoEduca Alicante", organizado por el Club de Judo Miriam Blasco-Arena, al que acudieron 16 judocas de Novelda de distintas categorías.

En el torneo han participado 25 clubes de judo: Fujiyama, Castalla, C.E.I.P. Novelda, Evaristo Calatayud, Gran Maluc, Fon-do-kan, Olérdola, Herca, Dokyo, Esportiu Valencia, Alzira, Judelda, Algar, Almoradí, Alcoy, J. C. Alicante, Ciudad de Murcia, Cullera, Petrer, Torrevieja, San Vicente, M.A.G., Nozomi, Olímpico Nebrija, Vila-Real y Miriam Blasco, llegados de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha y Cataluña, con más de 500 niños inscritos de entre 4 y 14 años, que disfrutaron de una mañana de judo, diversión y regalos.

Los diez tatamis de competición que se montaron para la ocasión, se llenaron durante unas horas, de pequeños judocas deseosos de enseñarles a sus padres lo mucho que están aprendiendo en sus clases de judo.

Además en el tatami central, durante el descanso, se realizaron demostraciones de "Judo Show" por parte del Club de Judo Esportiu Valencia y del Club Judo Miriam Blasco

Este espectacular y multitudinario evento culminó con la entrega de medallas por parte de la Campeona Olímpica, del Mundo y de Europa Miriam Blasco, con la que todos los niños querían fotografiarse para tener un recuerdo de este inolvidable día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES